previous arrow
next arrow
Slider

PLAYER

Fuente: El Espectador

Eros Ramazzotti hizo vibrar este domingo al público bogotano, 22 años después de su última visita a Colombia, esta vez con una propuesta musical que mezcló sus emblemáticas baladas con los ritmos roqueros que todavía cotizan en medio mundo y que llenaron de emoción el Movistar Arena.

"Bogotá te quiero", gritó el italiano al empezar su puesta en escena con los ritmos ondulantes de la canción "Vita Ce N'è" (que significa hay vida en italiano), la protagonista de su nuevo álbum y que da título a la gira que se estrenó en América Latina este año con conciertos en Guatemala y El Salvador. (Puede leer: Eros Ramazzotti lanza canción junto a Luis Fonsi)

Bogotá es la penúltima parada antes de saltar a los escenarios estadounidenses después de una breve visita a Ciudad de México, donde llevará este impresionante espectáculo visual en el que Ramazzotti hace un canto a la vida y a la ecología y en el que va intercalando temas de su nuevo álbum, como "Hay vida", con auténticos éxitos como "La cosa más bella".

Puntual, a las 20.00 hora local, empezaron a brillar los focos instalados en la parte superior e inferior de las dos pantallas verticales que abrazaban el escenario, cuando Ramazzotti apareció en el Movistar Arena.

La última vez que Ramazzotti estuvo en la capital colombiana fue en el año 1998, cuando sus cadencias italianas hipnotizaron a cerca de 50.000 jóvenes, los más fieles, convertidos ahora en adultos que lo acompañan en su carrera, que suma 35 años de éxitos tanto en español como en italiano.

"Ha pasado mucho tiempo, finalmente estoy aquí con ustedes", gritó al público.

Los tiempos han cambiado, pero Ramazzotti no está dispuesto a permitir defectos, como demostró cuando saltó a la arena y se acercó a una mujer que, lejos de obtener el cariño de su ídolo, recibió una reprimenda por estar grabando el concierto con el móvil.

 

Radio en linea

Enlaces

Escúchanos también en estas aplicaciones como Mundial Fm Riobamba

 

 

 

radios.com.ec/
[4]