previous arrow
next arrow
Slider

PLAYER

ABBA - 'Just a Notion': LETRA y traducción en ESPAÑOL

Tras uno de los reagrupamientos más importantes de la historia de la música casi 40 años después, Abba vuelve a la carga con el nuevo single Just A Notion. Es la tercera producción del nuevo álbum de estudio del grupo sueco, Voyage, que saldrá completo a la venta el próximo 5 de noviembre.

El single Just A Notion se grabó inicialmente en septiembre de 1978, entre Abba The Album y Voulez-Vous, pero por algún motivo nunga se llegó a incluir en ningún álbum. "Es una buena canción con grandes voces. Se la pusimos a un editor en Francia y a un par de personas de confianza y recuerdo que les gustó muchísimo. Así que no sé porque no la incluimos en un álbum. Es un misterio y lo seguirá siendo”, comenta el guitarrista de la banda, Björn Ulvaeus.

Para este nuevo single, Benny Andersson ha grabado de nuevo la música de la canción y se han añadido batería y guitarras, pero la parte vocal se conserva del año 1978. De hecho, es la misma idea con la que se juntaron los cuatro miembros de Abba, Agnetha Fältskog (71 años), Björn Ulvaeus (76), Benny Andersson (74) y Anni-Frid Lyngstad (75). Harán un nuevo álbum y un revolucionario concierto digital, donde actuarán como avatares virtuales el recinto Abba Arena, creado ad hoc en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.

Voyage está grabado en el estudio Riksmixningsverket de Benny Andersson en Estocolmo, e incluye los previos singles I Still Have Faith In You y Don’t Shut Me Down, y saldrá a la venta de la mano de Universal Music Group. 

El debut del concierto Abba Voyage será el 27 de mayo de 2022, con los Abba digitales y una banda de 10 componentes seleccionados por el músico James Righton, entre ellos el cantante nominado a los BRIT, Little Boots, que interpretarán una selección de sus temas más icónicos junto con los nuevos. Las entradas se podrán comprar desde el miércoles 3 de noviembre.

Radio en linea

Enlaces

Escúchanos también en estas aplicaciones como Mundial Fm Riobamba

 

 

 

radios.com.ec/
[4]