previous arrow
next arrow
Slider

PLAYER

Fuente: El Universo

La tarde de este miércoles arribó el cantante Alejandro Sanz a Ecuador. El intérprete de Mi persona favorita fue recibido efusivamente por fanáticas y periodistas, que estaban en los exteriores del hotel, en la capital. A su llegada al hotel, el artista, de 51 años, se bajó del carro en el que se movilizaba y se acercó a quienes estaban detrás de las vallas. Se tomó selfies y respondió a algunas preguntas.

Sanz, que recorre varios países con su tour La Gira, se presentará mañana, a partir de las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui, en Quito. Mientras que el sábado se presentará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca.

A través de sus redes sociales, el artista de 51 años, compartió historias y fotografías de su estancia en el país. "Dos días, y me sobra uno, para saber que el sol ecuatoriano, define a su gente. Deslumbra y te llena el alma. #LaGiraEcuador", dijo el artista en su post de Instagram.

Los cantantes colombianos Pitizion y Alejandro Santamaría abrirán el concierto de Sanz en la capital. Mientras que en Cuenca, Daniel Beta, Luz Pinos y el dúo Tres Dedos fueron los artistas elegidos por el equipo del español para que interpreten con él uno de sus sencillos en el escenario, durante su concierto.

Radio en linea

Enlaces

Escúchanos también en estas aplicaciones como Mundial Fm Riobamba

 

 

 

radios.com.ec/
[4]