Fuente: El Universo

La tarde de este miércoles arribó el cantante Alejandro Sanz a Ecuador. El intérprete de Mi persona favorita fue recibido efusivamente por fanáticas y periodistas, que estaban en los exteriores del hotel, en la capital. A su llegada al hotel, el artista, de 51 años, se bajó del carro en el que se movilizaba y se acercó a quienes estaban detrás de las vallas. Se tomó selfies y respondió a algunas preguntas.

Sanz, que recorre varios países con su tour La Gira, se presentará mañana, a partir de las 20:00, en el coliseo General Rumiñahui, en Quito. Mientras que el sábado se presentará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca.

A través de sus redes sociales, el artista de 51 años, compartió historias y fotografías de su estancia en el país. "Dos días, y me sobra uno, para saber que el sol ecuatoriano, define a su gente. Deslumbra y te llena el alma. #LaGiraEcuador", dijo el artista en su post de Instagram.

Los cantantes colombianos Pitizion y Alejandro Santamaría abrirán el concierto de Sanz en la capital. Mientras que en Cuenca, Daniel Beta, Luz Pinos y el dúo Tres Dedos fueron los artistas elegidos por el equipo del español para que interpreten con él uno de sus sencillos en el escenario, durante su concierto.