previous arrow
next arrow
Slider

PLAYER

Fuente: El Universo

Los conflictos dentro de Aerosmith parecen continuar. Luego de que Joey Kramer demandara a sus compañeros de la banda porque no le permiten tocar con ellos en la próxima gala de los Grammy, ahora un video deja ver otro desaire al baterista.

En un audiovisual que circula en redes sociales se ve a Kramer llegando a un ensayo de la agrupación, pero dos guardias de seguridad le impiden el paso. El músico dijo anteriormente que ha sido marginado de la banda desde que se lesionó el tobillo el año anterior.

Contó además que le pidieron que volviera a adicionar para ser reintegrado, lo que no se les solicitó a los otros integrantes pese a que también se han alejado temporalmente de la banda por problemas de salud. Este distanciamiento entre Kramer y los demás miembros de la banda se conoció en días pasados cuando salió a la luz que el legendario baterista puso una demanda en contra de sus compañeros.

Durante la próxima ceremonia de los Grammy se contempla un homenaje a la banda del que Kramer quiere ser parte por haber sido socio fundador de la misma, sin embargo, sus compañeros no le permiten asistir. “No es un asunto de dinero (...). Me están quitando de la oportunidad de ser reconocido junto con mis pares, por nuestras contribuciones colectivas de toda una vida a la industria de la música”, señaló el músico en un comunicado.

Aún se desconoce si finalmente Kramer podrá estar junto con la agrupación esa noche.

Radio en linea

Enlaces

Escúchanos también en estas aplicaciones como Mundial Fm Riobamba

 

 

 

radios.com.ec/
[4]