RADIO MUNDIAL

Es una organización multimedios que se caracteriza por su calidad y profesionalismo, garantizados por 65 años ininterrumpidos de servicio a la comunidad con una programación variada y original que incluye Noticias, Deportes, Música, Cultura y Entretenimiento.

Fundada el 5 de Junio de 1949, operó durante 62 años en Amplitud Modulada (910 KHz). A partir del año 2008 inicia sus emisiones en Frecuencia Modulada (96.1 MHz), también emite su señal a través de www.mundialfmriobamba.com desde el año 1996.

MISIÓN:

Somos un medio de comunicación con tradición en Radiodifusión que trabaja día a día para satisfacer las necesidades  culturales, sociales y deportivas por medio de actividades éticas y rentables que RADIO MUNDIAL proporciona a todos sus colaboradores para que su ambiente de trabajo sea agradable, prestando un servicio de alta calidad a nuestros oyentes basado en un alto espíritu de responsabilidad con la comunidad.

VISIÓN:

Ser una empresa multimedios, líder en el centro del país en la radiodifusión orientada al desarrollo. Con una difusión que incorpora las innovaciones vanguardistas en transmisiones radiofónicas y de internet.